5 razones para imprimir tus fotografías (y enmarcarlas)

5 razones para imprimir tus fotografías (y enmarcarlas)

Te has puesto a pensar

cuantas fotografías has tomado y no tienes tiempo de verlas, disfrutarlas o mucho menos de organizarlas? Hoy es el mejor momento para imprimir y enmarcar tus fotografías para disfrutarlas todos los días alegremente colgadas en las paredes de tu casa. Y aquí te digo por qué:

  • 1.- Por razones artísticas.

Nuestras fotos pueden convertirse en obras de arte que decoran las paredes con imágenes inspiradoras, eclécticas, profundas y siempre bellas. No en vano, la fotografía es un arte ya que puedes invertir en una buena fotografía varios miles de pesos o imprimir y enmarcar tus propias fotos. Hoy en día existen cualquier cantidad de aplicaciones con las que puedes editar tus fotos e imprimirlas en papeles que les den un realce especial, en una tela que les agregue dramatismo o sobre cualquier superficie rígida como la madera, vidrio, foamboard, etc. Así que, ahora ya lo sabes, tienes la oportunidad de colgar tu propia obra de arte bellamente enmarcada con un profesional.

Imprimir en papel fine art siempre dará excelentes resultados
    2.- Por razones emocionales.
    ¿Qué es lo que de verdad importa? En otra entrada de blog ya hablamos sobre este tema y una de las cosas que más importa en nuestras vidas son nuestros recuerdos. Y una de las cosas más importantes que plasman nuestros recuerdos son las fotografías. Nunca antes se habían tomado tantas fotografías como en la última década. Todos, absolutamente todos tenemos a la mano un celular con el cual podemos captar todos los momentos importantes, impresionantes y emotivos de nuestras vidas. Entonces, imprime y enmarca tus recuerdos más especiales porque ellos, de verdad importan.
    • 3.- Por razones de conservación 

    Hoy más que nunca es importante imprimir y enmarcar tus fotografías ya que éstas contienen tus recuerdos más valiosos, además de que imprimir es más seguro que guardar archivos digitales. Imprimir y enmarcar fotografías correctamente puede lograr que ésta dure más de cien años. No debemos olvidar que no se sabe cuánto tiempo podrán durar las fotos digitales guardadas en un celular o en una computadora. Tampoco sabemos si las computadoras del futuro serán capaces de leer nuestros archivos actuales. No lo pienses más, selecciona tus recuerdos más importantes, imprímelos y enmárcalos para asegurar su durabilidad.

    • 4.- Por razones de economía.

    Decorar con fotos siempre ha sido una gran idea y hoy en día es la tendencia en decoración. Ya sea que te guste el minimalismo, la decoración clásica, moderna o vanguardista, tus fotos se verán increíbles en grupo o solas. Y no puede haber una forma más económica de decorar que con tus propias creaciones. Prueba con una sola fotografía en el comedor enmarcada con una moldura que le dé presencia e importancia. Una mesa cerca de la sala con las fotos de los momentos más importantes de la vida. Una pared de la escalera llena de fotos de viajes te transportará cada vez que subas por ahí. La pared de la sala de tele con todas las fotos de amigos que te encantan estratégicamente acomodadas. Por último, tus fotografías familiares enmarcadas en la habitación. Hay miles de ideas para crear tu propio Gallery Wall.

    Colgar fotografías enmarcadas es una forma económica de mejorar.

     

    • 5.- ¡Por lo que más quieras!

    No importa si lo que más quieres es a ti mismo, a tu perro, tus viajes, tu coche, tus amigos, tus hijos. Cualquiera que sea tu amor más grande, éste merece estar enmarcado en un hermoso marco que lo haga ver más guapo, más seguro, más inteligente, más bello, más alto y hasta más talentoso de lo que tú ya lo ves. No esperes más, imprímelo y enmárcalo para que sea digno de estar colgado en un museo.

     

      Regresar al blog